Vecinos de un residencial en Cartago denuncian amenazas de envenenamiento a perros
Vecinos de la Urbanización Doña Flora, ubicada carretera a Paraíso de Cartago, denunciaron que a varias casa de habitación llegaron cartas anónimas, en la sugieren controlar los ladridos de sus perros, ya que se han visto casos de envenenamientos en la urbanización.
Según uno de los vecinos, dejaron el documento anónimo en su casa, ya que su perro ladra cuando se van a trabajar a eso de las 5:30 a.m. y cuando regresan a la casa a eso de las 10:00 p.m. Además, agregan que existen varios perros en la urbanización, pero como su perro es de raza más grande, se han ensañado con él.
El documento sugiere «Por favor tomar en cuenta esta carta, ya que en el pasado se ha visto casos de envenenamiento de perros en esta urbanización, cualquier duda preguntar a sus vecinos».
Casos crecen en Cartago
Los casos de envenenamiento de perros y gatos han conmocionado a los cartagineses, el pasado 1 de marzo, más de 20 perros aparecieron muertos por esta causa, en el sector de la urbanización Cocorí.
Cuatro rescatistas independientes, presentaron una denuncia ante los Tribunales de Justicia de Cartago contra dos vecinos de la urbanización, que afectó además a más de 40 animales.