Situación administrativa opaca buen momento del Cartaginés
Conseguir el bicampeonato en el Torneo de Copa y situarse en los puestos de clasificación a semifinales, son dos alegrías que dan al traste con la crisis administrativa que acarrea el Club Sport Cartaginés en la actualidad.
Atrasos salariales, problemas con la junta directiva y los accionistas del club, aunados a la pésima situación financiera del club han opacado el buen momento que vive el equipo blanquiazul de la mano del entrenador César Eduardo Méndez.
Precisamente, ayer se anuncio la separación del actual gerente deportivo, Jorge Ortega, y la renuncia del vicepresidente Carlos Loría Chaves, por diferencia de criterio con la actual Junta Directiva. Asimismo, está latente la amenaza de varios jugadores de salir del equipo por los constantes atrasos salariales.
Ante esto, el técnico Cesar Eduardo Mendez expresó su sentir a los aficionados ante estos hechos: «Aprovecho la oportunidad para decirle a nuestra afición que tenga cuidado que no se deje engañar, hay mucha gente que solo se ha acercado al club para molestar».