La competencia de Uber llega este martes a Cartago
A partir de este martes 19 de noviembre a las 00:00 horas, la aplicación de movilidad DiDi empezará a funcionar en Costa Rica con más de 1000 vehículos, y la provincia de Cartago podrá disfrutar de este servicio.
«Este lanzamiento se da después de que el equipo de DiDi identificó las necesidades locales de movilidad y preparó la plataforma para su lanzamiento en Costa Rica, el primer país de Centroamérica en contar con la aplicación. Además, desde hace 4 semanas, miles de socios conductores han elegido emprender con la aplicación, quienes a partir de este martes podrán comenzar a generar ingresos de forma independiente», indicó la empresa en un comunicado de prensa.
La aplicación estará disponible en San José, Alajuela, Heredia y Puntarenas. Para el caso de la provincia de Cartago, la aplicación estará disponible en: Alvarado, Cartago, El Guarco, La Unión, Oreamuno, Paraíso, Turrialba.
Durante la primera semana, la aplicación contará con un paquete de bienvenida de 10 mil colones en descuentos, para hacer uso de ese beneficio deberá ingresar el código PURAVIDA en el app.
CÓMO SER UN SOCIO CONDUCTOR DiDi
Convertirse en socio conductor de DiDi es muy fácil: sólo debe descargar en su teléfono inteligente la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store, y cargar los documentos solicitados, los que serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema de la plataforma de movilidad. Asimismo, podrán resolver todas sus dudas a través de la app o de la línea telefónica de asistencia 4002-3814.
Quienes decidan inscribirse como socios conductores con DiDi, operarán con una tasa de servicio de solo el 15%, una de las más competitivas y convenientes del mercado nacional, entre muchas otras ventajas que ofrece la aplicación.
Los requisitos para inscribirse como conductor DiDi son:
- Ser mayor de 21 años.
- Tener licencia de conducir vigente.
- Presentar la hoja de delincuencia.
- Tomarse un selfie con su licencia de conducir.
- Conducir un carro con 4 puertas, del año 2009 o posterior, con aire acondicionado, marchamo y Riteve al día.