José María Figueres advierte sobre el populismo de su contrincante y el riesgo de «destrucción» que representa
En su visita a Cartago este jueves, el candidato de Liberación Nacional, José María Figueres Olsen, advirtió sobre el populismo de su adversario y el riesgo de ¨destrucción¨ que representa esto para el país.
«Ese modelo populista ya lo hemos visto en otros países cercanos a Costa Rica. Ese es el modelo que ha llevado a la destrucción de otras sociedades y eso aquí no pasará», expresó el aspirante a la presidencia de la República.
José María Figueres aseguró que contrario a eso, la propuesta de Liberación Nacional no solo comprende un respeto a la democracia y la institucionalidad del país, también tiene un plan de gobierno robusto y un equipo de personas con capacidad para cumplirlo.
«Abracemos a todas esas personas que votaron por otro partido pero que comulgan con las causas que levantamos que son las banderas de la justicia social, de la prosperidad, de la sostenibilidad, de la dignidad de las mujeres y del fortalecimiento de nuestra democracia», dijo Álvaro Ramírez, el candidato a la segunda vicepresidencia.
José María Figueres Olsen agradeció a los cartagineses el apoyo actual y el otorgado en la primera ronda electoral, con lo cual el partido logró ganar las votaciones tanto presidenciales como para las diputaciones.
Por primera vez, en Cartago, Liberación Nacional tendrá tres representantes en la asamblea Legislativa.