Gregory Brenes no abandona

El ciclista Gregory Brenes deja atrás el accidente de este miércoles y se concentra en los primeros puestos del Tour de Utah, que se disputa en suelo estadounidense.
El brumoso se ubica en el puesto 22 de la tabla general y es el mejor ubicado de su equipo el Jamis-Hagens Berman a 14 segundos del líder general Kiel Reijnen (UnitedHealthcare) con un acumulado de 12:58:59.
“Aparte de los cuatro puntos que me hicieron en la ceja y un golpe en el hombro, no es nada serio. Mañana es una etapa larga y debemos esperar a ver cómo reacciona el cuerpo aún estoy caliente y por lo tanto no siento ningún dolor”, dijo el pedalista Gregory Brenes.

Y es que a pesar del accidente en la tercera jornada, Brenes llegó a la meta en el puesto 36, con el mismo tiempo que el ganador el estadounidense Logan Owen (Axeon Cycling Team) con 4:12:40.
“Sacamos el día, después de la caída tuve que sufrir muchísimo para mantenerme, pero gracias a Dios mantuvimos la posición que es lo principal y nuestro objetivo final”, agregó.
El oriundo de Capellades de Alvarado presentó un golpe en un ojo, varios raspones y una abertura en la ceja en la que recibió cuatro puntadas.
“Se cayó un corredor del Trek en frente mío, íbamos bajando una carretera bastante ancha y fue prácticamente imposible esquivarlo», recordó.
La etapa de este jueves consta de 230 km aproximadamente y se realizará en Soldier Hollow.