Fotografía se tomó antes de que iniciará el juego
Luego del partido de este domingo en el que el cartaginés empató a uno ante Herediano en el «Fello» Meza y se aseguró su permanencia en la máxima categoría del futbol nacional, empezó a circular una fotografía de los jugadores brumosos y su familia aparentemente celebrando el empate y el no descenso.
Las criticas se dieron de inmediato entre aficionados y periodistas deportivos, pues les parecía muy mediocre el accionar del equipo. Sin embargo, la fotografía fue tomada por Paulo Contreras, encargado de prensa del club, antes de que iniciará el juego.
«Un grupo de aficionados, esposas, novias y familiares de los jugadores se organizaron durante la semana para darles una sorpresa a los jugadores antes del partido y darles una dosis de motivación. Les adornaron el camerino con globos y fotos, incluso al técnico teniendo lejos a la familia. Todo fue antes del partido, salió publicado en redes antes del partido y en la noche se publicó otra fotografía (tomada también antes) como agradecimiento», contó Contreras a cartagoHoy.com
Cartaginés se mantiene en primera división y Liberia será el nuevo integrante de la segunda división, pues la distancia entre ambos equipos es de 9 puntos y solo quedan dos partidos por jugar (6 puntos).