Arajo, una nueva oferta gastronómica variada para todos los gustos, abrió sus puertas este miércoles en el Centro Comercial Paseo Metrópoli. En este espacio se concentran diferentes comidas artesanales y da la posibilidad de que cada persona pueda consumir algo diferente, pero en la misma mesa.
Arajo cuenta representación gastronómica e diversas partes del mundo: cocina italiana, mexicana, española, alemana; posee además una opción Gastro pub y como postre un espacio solo dedicado a cupcakes con mezclas innovadoras.
El mercadito también tiene un espacio reservado para que los emprendedores de cartago puedan exponer sus productos sin ningún costo. «La Feria»
«La Feria es un espacio gratis que le vamos a prestar a los emprendedores para que ellos muestren sus productos y los puedan vender; los productos rotan cada mes y lo que pedimos es que sean artesanales, orgánicos, manualidades, entre otros, y que sea el soporte o la ayuda que tiene la familia para subsistir«, manifestó Marlen Meléndez, gerente de mercadeo.
Para poder optar por un espacio en «La Feria» los interesados deben enviar un correo a [email protected] con una presentación del producto, su historia, marca y fotos.
Para hacer realidad este proyecto se realizó una inversión que supera el $1 millón.
Arajo es una palabra muy utilizada por los cartagineses y el nombre se eligió mediante una encuesta realizada a los visitantes del centro comercial.