Colecta dejó a comedor infantil con alimentos para un mes

La colecta realizada por el Comedor Infantil de Cartago, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, se tradujo en alimentos para los niños duraderos a un mes.

En total 20 familias y dos empresas se acercaron al Comedor, para realizar sus donativos de alimentos. Leche, arroz, frijoles, aceite, pasta y atunes fueron las donaciones que se realizaron en mayor cantidad durante la colecta.

Isabel Guzmán, Presidenta de la junta directiva del Comedor Infantil de Cartago, expresó su agradecimiento por la solidaridad mostrada y señaló que “cuidaremos y usaremos los recursos de la mejor manera posible y siempre en beneficio de nuestros niños y niñas. Para seguir impulsando sus sueños necesitamos mantener los apoyos en tres vías: alimentos, dinero y voluntarios”.

Además, las cocineras comentaron que los niños que asisten a realizar su comida en el centro, mostraron su felicidad al saber que podrán ingerir otros alimentos como cereal y atún.

Si usted no pudo colaborar en esta ocasión, lo puede hacer cualquier día de la semana, acercándose a las instalaciones del comedor ubicadas 50 metros al norte de las Ruinas, en un horario de 8:30 am a 11:30 am.

Comments

comments