César Eduardo Méndez, confia en el Cartaginés
César Eduardo Méndez, tuvo la tarde de este martes su primer entrenamiento al mando del Cartaginés, Vinicio Montero será su asistente técnico, y ambos estarán con el equipo de la Vieja Metrópoli por los próximos tres torneos cortos.
Seguro de sus capacidades como técnico, aspira a llegar a las semifinales del certamen como lo hizo anteriormente con el Santos de Guápiles.
“Lo primordial va a ser buscar la clasificación y llegar a las semifinales, no va a ser fácil porque hay otros equipos que pelean por ese lugar, que también tienen buen plantel y arrancaron bien. Tenemos confianza y con las individualidades que tenemos podemos conformar un buen equipo”, confesó el nuevo técnico brumoso.
El panorama para el uruguayo no es fácil, no podrá contratar nuevos jugadores y se ubican de octavos en la general, con apenas cinco puntos y un triunfo.
«Si estoy aquí es porque estoy en condiciones de enfrentar lo que se está viviendo, conozco lo que vive la afición de Cartago y en 15 días o un mes no voy a decir que perdí un partido porque no armé al equipo, eso lo asumí desde que me llamaron”, agregó.
La primera prueba del charrúa será el próximo domingo a la 5:15 p.m. contra el Herediano en el Estadio Rosabal Cordero.