Cafetería atendida por personas con síndrome de down en Cartago cierra sus puertas

«La situación del país es compleja, emprender actualmente es una tarea llena de esfuerzos y sostener una iniciativa es sumamente difícil. El apoyo del gobierno local no existe y las trabas de las instituciones del gobierno son infinitas», con estas palabras publicadas en su página de Facebook, la cafetería cartaginesa Diverso Café anunció su cierre.

Esta cafetería ubicada detrás de la Basílica de los Ángeles en Cartago Centro, tomó relevancia y se convirtió en todo un ejemplo en el país, al ser el primer establecimiento comercial en ser completamente administrado por personas con síndrome de down.

«Hoy deseamos aplaudir de pie a nuestros cinco muchachos de servicio al cliente, Josue, Nayerith, Anabell, Marcela y Marck, quienes dieron alma, vida y corazón todos los días en nuestro café. Ellos se merecen todo nuestro reconocimiento, toda nuestra gratitud y todo nuestro cariño. La vida les traerá una infinidad de cosas buenas porque lo merecen», agregó el comunicado de la cafetería.

Este negocio abrió sus puertas en el año 2017 en un local comercial ubicado al costado sur de las Ruinas de Cartago, como una alternativa de empleo a las personas con algún tipo de discapacidad. Posteriormente traslado sus operaciones al costado este de la Plaza de los Ángeles.

Comments

comments