Programa beneficia a 400 estudiantes del CTP de Dulce Nombre

La empresa constructora MECO. S.A. mediante su programa de inversión social mejoró la calidad de vida de más de 400 estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Dulce Nombre de Cartago, con la construcción de un comedor estudiantil.

MECO, construyó una estructura metálica con columnas y vigas, ventanales de aluminio corredizos y celosías, portones corredizos de doble hoja, cerraduras y todo el sistema de canalización de aguas correspondiente. Además, un muro de concreto armado de 60 metros de alto que en conjunto con otro muro preexistente brindan mayor seguridad al centro educativo.

La inversión total fue de 7 millones de colones y las obras tuvieron una duración de 2 meses aproximadamente.

“Nuestra población de 400 estudiantes almorzaba al aire libre en un área de cemento donde entraba el polvo y que no les ofrecía condiciones higiénicas. Viendo el avance con el aporte de MECO, el Colegio y la Junta tomamos la decisión de invertir dos millones de colones más para la colocación de acabados de piso y otros detalles, con el fin de que los estudiantes puedan alimentarse con tranquilidad y en las mejores condiciones” señaló Karina Láscarez, Vicepresidenta de la Junta Directiva del CTP de Dulce Nombre.

 

Comments

comments