¿Están satisfechos los brumosos con el nombramiento de Jeaustin Campos?
Cartaginés presentó este martes su nuevo proyecto deportivo, donde destaca la inclusión de Jeaustin Campos como director técnico del club. Campos tendrá sacar adelante a la primera división y trabajar con las ligas menores del club.
Sin embargo, la noticia no es la solución para mejorar los resultados del equipo según un sector de los aficionados, pues la Junta Directiva debería de solucionar primero otros problemas que perjudican al club.
«Es un cambio de todo lo que se necesita. Ningún entrenador por bueno que sea, puede hacer su trabajo si la «materia prima» es la misma y eso de que se debe de poner a jugar a ciertos jugadores por COMPLACENCIA e interferencia del público y de los socios/directivos! Ya ha y gente que pasó su ciclo pero la afición los pide y por complacencia los ponen aunque no tengan condición para 90 minutos y así ningún negocio / empresa funciona! Además esa mentalidad «recicladora» de que todo lo que desechan lo recoge Cartago es mediocre, a nadie lo echan de un equipo por bueno y Cartago está surtido de jugadores que otros equipos ni en banca los tenían«, manifestó Mauricio Navarro en la página de facebook de CartagoHoy.com
«No me parece, porque el Cartaginés debería primero mejorar su estabilidad económica, y posterior pensar en un entrenador tan caro. Un cambio de entrenador no es suficiente para mejorar el equipo«, manifestó Adrián Rojas, vecino de Tejar.
Pero ¿Qué espera la afición del nuevo entrenador en el equipo?
«Hay que darle oportunidad, debe alinear muchachos jóvenes aunque quedemos de sextos el próximo campeonato«, recomienda Alberto Cubero en nuestra página de facebook.
«Esperemos que este Cachetón cambie la mentalidad de jugar el futbolito en Cartaguito. VIVE VIVE ante todo«, comentó Norman Alfaro.
Otro usuario de redes sociales agrega: «Lo que se necesita es un cambio de actitud y darle chance a jugadores del alto rendimiento que de verdad la luchan, no hay necesidad de traer futbolistas es cuestión de dar oportunidad a los nuevos».