30 habitantes de la calle tuvieron refugio para este Frente Frío

Sin duda alguna los fríos de esta semana  no han sido del todo llevaderos para la población, menos aún para los habitantes de la calle, no obstante, un programa les dio abrigo por esta semana y les ayudo a sobrellevar de una mejor manera las bajas temperaturas.

El operativo para la protección de la población habitante de la calles durante el presente frente frío inició el domingo anterior con un albergue para 60 personas ubicado en el Salón Parroquial de los Reverendos Padres Capuchinos con suministros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) custodiados por el Comité Municipal de Emergencias (CME).

Durante esta semana se han atendido ya 30 personas y además de abrigo, comida y techo se mantienen monitoreados permanentemente por si es necesaria atención médica.

Esta operación contó con el apoyo del Comité Municipal de Emergencias coordinado por la Municipalidad de Cartago y la participación de la iglesia católica representada por los Padres Capuchinos, el IMAS, Fuerza Pública, Cruz Roja y Hospital Max Peralta.

Comments

comments