Dos estrenos este fin de semana en CCM Cinemas Mall Plaza Paraíso

Las salas de cine de CCM Cinemas Mall Plaza Paraíso, presentan este fin de semana dos películas en estreno: Punto de Quiebre y la gran apuesta.

punto_de_quiebre

Punto de Quiebre: En el thriller de acción a pura adrenalina y velocidad “Punto de quiebre”, de Alcon Entertainment, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un malicioso grupo de atletas en busca de desafíos comandado por el carismático Bodhi (Édgar Ramírez). Se sospecha que los atletas en cuestión también son responsables de una ola de crímenes que vienen llevándose a cabo de maneras extremadamente inusuales.

gran apuesta

La Gran Apuesta: Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: «La Gran Apuesta»… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos… Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

Cartelera:

Cartelera semanal Paraíso J-M

La entrada general a los cines tiene un valor de 2500 colones en adultos y 2000 colones (niños y adultos mayores); mientras que para las funciones en 3D el boleto tiene un valor de 3000 colones y 2800 (niños y adultos mayores).

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *