Ciclista Gregory Brenes sufre accidente en Tour de Utah

El ciclista cartaginés Gregory Brenes sufrió un accidente hoy en la segunda etapa del Tour de Utah, que se disputa en suelo estadounidense. Tras el accidente, el oriundo de Capellades de Alvarado presenta un golpe un ojo,  varios raspones y una abertura en la ceja en la que recibió cuatro puntadas.

«Se cayó un corredor del Trek en frente mío, íbamos bajando una carretera bastante ancha y fue prácticamente imposible esquivarlo», contó Gregory Brenes a Cartago Hoy.

A pesar del accidente, Brenes completó la jornada y llegó a la meta en el puesto 36, con el mismo tiempo que el ganador el estadounidense Logan Owen (Axeon Cycling Team) con 4:12:40.

«Soy respetuoso con las creencias religiosas de los demás, hoy tenía marcada la etapa y me lleve el Sagrado Corazón de Jesús para que me ayudará y al final me libro de algo peor. Gracias por no dejar que pasara algo más grave. ¡Y se sigue en carrera como los valientes!», indicó el ciclista en su página de Facebook.

Brenes corre para el equipo estadounidense Jamis-Hagens Berman y es el ciclista mejor ubicado de su equipo en el Tour de Utah, en el puesto 22 de la tabla general. Brenes seguirá en la competencia pese al accidente.

 

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *