¿Ya probaste la depilación facial hindu?

Las cejas pueden cambiar tu mirada, ni el mejor maquillaje luce sino las defines de acorde a la forma de tu rostro; es probable que aún no logres el diseño perfecto o peor aún, que sufras del dolor casi diario que producen las pinzas y las ceras.

Si hablamos del bigote es todavía más molesto e incluso hay quienes viven acomplejadas por los vellitos que cubren el mentón, mejillas, patillas, frente o cara completa.

Las chicas sin duda aprecian cualquier técnica que les ayude a disminuir o eliminar el vello facial; y en este artículo les vamos a contar de la depilación facial Hindú.

Esta técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños. Foto: Cartago Hoy

Esta es la famosa técnica con hilo, lo que hacemos en el caso de las cejas, que es lo más común, es perfilarla y tratar de mantenerla lo más gruesa posible y que la clienta tenga unas cejas en armonía con el tipo de rostro“, Ana Cerdas, profesional en la depilación hindú.

El dolor es mínimo y es recomendada para cualquier tipo de piel, hasta para las personas con piel sensible, ya que no causa ningún tipo de irritación y no se utiliza ningún tipo de sustancias, además el vello dura en aparecer nuevamente entre tres y cuatro semanas.

La reaparición del vello depende de la clienta, si es un poco lampiña dura un mes, si tiene las cejas más tupidas el crecimiento normal se va a dar en un mes“, explicó.

Las chicas que tienen poco vello facial y que tienen las cejas super delgadas también pueden optar por un producto que les ayuda con el crecimiento para poder tupirlas más.

“Ofrecemos el Mandala, que es un aceite esencial que va a ayudar el crecimiento del vello. Esto se lo ofrecemos a las clientas que ocupan que les crezcan las cejas, que necesitan que se les tupa más, pues siempre buscamos de que la ceja este lo más gruesa posible“, comentó.

Otra de las ventajas que tiene este tipo de depilación es que al tiempo de repetir el proceso el vello se va a ir adelgazando: “el folículo es arrancado desde la raíz y al tiempo va a desaparecer, contrario a cuando se rasura que el vello sale super grueso”.

Esta técnica se la puede hacer en Samsara, centro de estética especializado ubicado en el Mall Paseo Metrópoli. Foto: Cartago Hoy

Comments

comments