Gym Up celebra el Día de la Familia bailando

Este domingo 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y que mejor manera de celebrarlo que unidos y haciendo deporte.

BailatonFamiliar-CartagoEl Gym Up festeja con sus socios el núcleo más importante de nuestra sociedad con un Bailatón Familiar en sus dos sedes: Gym Up Cartago y Gym Up Oreamuno, a partir de las 10 de la mañana

GYM UP como proyecto familiar precisamente busca un espacio para poder integrar a todos los miembros de la casa, sin importar condición física o e sedentarismo que pueda existir, y sirva la oportunidad para de una forma atractiva incentivar en aquellas personas que les da pena ir al gym o no sacan el tiempo, pues vean a través de sus hijos por ejemplo lo importante de cuidar de su salud BailatonFamiliar-Oreamunoy con esto lograr una buena calidad de vida“, comentó Alvin Valverde, Gerente General del Gym Up .

El Gym Up realiza este tipo de actividades en fechas importantes  con sus socios esperando fomentar de manera integral la salud. Para este domingo esperan que asistan alrededor de 70 personas.

Hacer conciencia en aquellos que padecen enfermedades de muchos tipos y que con solo un poco de ejercicio aunque sea un par de veces a la semana podrían reducir enormemente sus padecimientos, entre esos mejorar su autoestima, ya que trabajamos de manera conjunta el factor físico y el emocional”, agregó Valverde.

Si esta interesado en matricularse en este gimnasio puede llamar al 2551-4010 sede Cartago, frente al Polideportivo o bien, en San Rafael al 2553-2066.

Comments

comments