Paolo Jiménez «Arbitro fue a pitar un partido de canchas abiertas»

Tras la expulsión en el partido del domingo, el volante cartaginés Paolo Jiménez, criticó fuertemente el arbitraje que se utilizó en la primera fecha del campeonato nacional de primera división.

«El arbitro fue a pitar un partido de canchas abiertas, sin usar los líneas él pitó lo que él creía. Además estos árbitros (de Linafa) son de zonas más alejadas, sin condición física para pitar un partido de primera división, si hubiera estado cerca de las jugadas (penal y expulsión) se da cuenta que no era ninguna de las dos» aseguró Jiménez.

Esta significó la segunda expulsión de Paolo Jiménez en 14 años de trayectoria en el fútbol mayor. El futbolista solicitó a los árbitros más eficiencia a la hora de realizar su trabajo.

Cartaginés apelará expulsión

Por su parte, la dirigencia del club solicitó la apertura de un proceso sumatorio de investigación ante la Comisión de Arbitraje, por la expulsión del volante brumoso.

“En el vídeo se nota que la disputa por el balón fue normal, e incluso el asistente 1 quien estaba más cerca de la jugada, señaló tiro de esquina. Con esto nos queda claro que en la jugada hubo un esfuerzo legítimo por alcanzar el balón, por lo que sentimos que existió mala aplicación del reglamento por parte del central”, comentó el directivo brumoso Otto Patiño.

Además se presentó una queja contra el arbitro Mario Arturo Barrantes para que se haga una investigación y se tomen las sanciones respectivas.

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *