Polideportivo de Cartago mejora su infraestructura

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago anunció esta semana las nuevas obras en las instalaciones del Polideportivo de Cartago, se trata de la remodelación  de la torre noreste donde se dará espacio a tres disciplinas.

«Trabajamos en la colocación de piso cerámico y alumbrado de los tres pisos, así como en la pintura general y servicios sanitarios nuevos. Lo que se quería es el traslado de las disciplinas de judo, karate y taekwondo, con el fin de brindar un mejor servicio y también ofrecerles un lugar fijo donde tener sus respectivos tatamis e implementos deportivos«, dijo José Coto, Director Deportivo.

Con este espacio no solo se ofrece mayor seguridad a los asistentes, sino mejores condiciones, ya que muchos de estos atletas se preparan para diferentes torneos, entre ellos, los Juegos Deportivos Nacionales.

«Tenemos un espacio más concentrado para los atletas, el área es cerrada y tenemos un mayor control  y eficacia en los entrenamientos. Era un proyecto muy necesario, así se profesionaliza más el programa de taekwondo que damos en el Polideportivo de Cartago, ofrecemos un servicio más personalizado«, comentó Iván Coto entrenador, que recibe alrededor de 50 niños y jóvenes en sus diferentes horarios.

Seguridad para los usuarios

 

Nueva señalización en los parqueos del Polideportivo de Cartago.
Nueva señalización en los parqueos del Polideportivo de Cartago.

El CCDR Cartago ha venido trabajando también en mejorar el orden y seguridad de los usuarios. En los últimos días  culminaron con los trabajos de señalización en la zona de parqueos y en alfombras de hule antideslizantes en el área de piscinas.

«Hemos tratado de brindar mayor seguridad a los usuarios que nos visitan día a día. En el caso de la señalización buscamos ordenar el transito de vehículos y darle seguridad a los peatones», dijo Carlos Arrieta, Presidente CCDR Cartago.

En el caso de los calentadores de la piscina olímpica, aseguraron que se esta trabajando en ello, y que se mantienen a la espera de que los materiales encargados en el extranjero lleguen al país para proceder a su colocación.

PROGRAMAS DEPORTIVOS

Taekwondo

  • Lunes: de 6 p.m. a 7 p.m (niños menores de 10 años)
  •  Martes: de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. (juveniles (mayores de 11 años) y adultos) y de 7:30 a 9:30 p.m. Juegos Nacionales
  • Miércoles: de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. (juveniles (mayores de 11 años) y adultos)
  • Jueves: de 6: 30 p.m. a 7:30 m. (niños menores de 10 años) y de 7:30 a 9:30 p.m. Juegos Nacionales
  • Sábado: de 8:00 a.m. a 9 a.m. (niños menores de 10 años), de 9 a 9:30 a.m. (juveniles (mayores de 11 años) y adultos) y de 8 a 11:30 a.m. Juegos Nacionales
  • Llamar a Iván Coto al 8855-9856

 Judo

  • Juegos Nacionales Lunes, miércoles y viernes: de 7 p.m. a 9 p.m.
  • De 7 a 10 años: miércoles y viernes de 6 p.m. a 7 p.m.
  • Llamar a Alfonso Solano al 8981-8928

Karate

  • Miércoles: 6:00 p.m. a 7:00 p.m. (niños de 7 a 12 años) y de 7 a 9 p.m. Juegos Nacionales (de 13 a 20 años)
  • Sábado: de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. (niños de 7 a 12 años) y de 10 a.m. a 12 m.d Juegos Nacionales
  • Llamar a Rafael Sinfonte al 8881-4615

 

 

 

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *