Vice alcalde de Turrialba no está apoyando a Fabricio Alvarado

El candidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, publicó un vídeo ayer en la noche en la que presenta varios nombres de personas que integran su equipo de trabajo, entre ellos el ex diputado del PAC y actual vice alcalde de Turrialba por ese partido, el médico Orlando Hernández.

Sin embargo, el alcalde de Turrialba Fernando León, desmintió tales afirmaciones mediante un comunicado en su página de Facebook. “En un acto irresponsable, por medio de un video en su página de Facebook, el candidato Fabricio Alvarado dio a conocer parte de las personas que lo ayudan, y valiéndose del nombre y popularidad del doctor, incluyó imágenes sin autorización de don Orlando Hernández en ese video. El doctor Hernández asegura que no ha dado su adhesión a ningún otro partido político”, señaló.

Hernández (amarillo) fue diputado por el PAC en el período 2006-2010 y funge como segundo vice alcalde de Turrialba desde el año 2016.

La publicación fue realizada ayer fue motivada debido a las presiones de los demás candidatos y la prensa, según indicó en el video publicado en la página de Fabricio Alvarado. Las últimas encuestas publicadas lo ponen como favorito para ocupar un lugar en la posible segunda ronda.

Comments

comments