Vecinos molestos por trabajos en el bulevar de la línea de tren

Varios vecinos del cantón central de Cartago, han escrito molestos a nuestras redes sociales por los trabajos que se realizan en el bulevar de la línea del tren que va desde el Mercado Central hasta la Basílica de los Ángeles.

“Las personas que vivimos en torno al bulevar que va del Mercado a Los Angeles hemos visto como desde el lunes una cuadrilla está removiendo adoquines y haciendo huecos, nunca se informó con que fin, ahora bien, van avanzando per dejando “el arreglo” muy mal hecho, van dañado todo el bulevar y no lo están dejando como antes”, indicó Juan Valerio vecino del bulevar.

Así lucía hace algunos días el bulevar de la línea del tren. Foto: Juan Valerio

En la Municipalidad de Cartago se informó que estos trabajos no los están realizando, por lo que contactamos a María Fernanda Arias, vocera del INCOFER quien indicó que estos trabajos los está realizando dicha institución.

Según señaló son obras de mantenimiento que se están realizando en la línea férrea y en el derecho de vía de le pertenece al INCOFER y en el cual permitieron que el municipio construyera el bulevar. Ante la consulta de cuando culminarán los trabajos no se obtuvo respuesta y se limitó a contestar que cuando se terminen se coordinará con la Municipalidad para arreglar los daños en el bulevar.

Esta zona peatonal es muy utilizada por bicicletas y personas para realizar ejercicios.

Comments

comments