Usuarios denuncian cucarachas en bus de Lumaca

Un usuario del servicio de autobús de la empresa Lumaca, que brinda el servicio entre Cartago y San José, denunció en Facebook la presencia de varias cucarachas mientras utilizaba el servicio.

“Esta es una de sus unidades más modernas y ya está infestada como las demás. Ya la denuncia en el Consejo de Transporte Público está hecha a ver si esto lo toman en cuenta cuando quieran subir los pasajes, y por qué no, perder la concesión”, indicó Paolo PG en la página de Facebook de Lumaca.

Según indican los usuarios en esta publicación, esta situación es recurrente en esta compañía de transporte y agregan que denuncian en las líneas de servicio al cliente y no sucede nada. Anteriormente usuarios se han quejado del servicio por las goteras que se presentan dentro de algunos autobuses cuando llueve.

Quejan abundan

Y es que las quejas hacia la compañía Lumaca abundan en redes sociales, Cartago Hoy revisó la pagina de Facebook de la compañía y son cientos de reclamos hacia el servicio y que no reciben repuesta alguna pese a ser un canal de comunicación oficial de la compañía.

Desde quejas sobre el estado de los autobuses, malas actitudes del personal y la forma de conducir de los chóferes, por citar algunas. Y ninguno de los usuarios recibe una respuesta según indican.

Comments

comments