Tras reunión con personal, Colegio San Luis Gonzaga suspende lecciones este martes

Las autoridades del Colegio San Luis Gonzaga, decidieron este lunes tras la reunión con el personal de la institución suspender las lecciones mañana martes 23 de abril, con el fin de afinar detalles para un nuevo protocolo de seguridad, ante las amenazas recibidas en redes sociales de un posible atentado contra los estudiantes.

Según el escueto comunicado publicado en las redes sociales del colegio, se indica que mañana tampoco los alumnos tendrán clases. En los comentarios de la publicación varios padres y madres de familias se quejan por la poca información que han brindado las autoridades del Colegio, además exigen una reunión urgente con el fin de explicar mejor la situación.

“Nosotros los padres queremos saber qué esta pasando para nuestra tranquilidad. Muy importante saber qué piensan hacer con algo tan delicado. Urge reunión con padres de familia”, señaló Nan Rivera en la página de Facebook.

Cartago Hoy se intentó contactar con el Director del Colegio Franklin Solano, sin embargo nos dijeron que se encontraba en una reunión y que el encargado de dar declaraciones era el Presidente de la Junta Administrativa, sin embargo se negaron a brindarnos el número de teléfono.

Por su parte, la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública indicó que la Fuerza Pública mantendrá una reunión hoy a las 5:00 p.m. con autoridades del Colegio para tratar la situación.

Comments

comments