Trabajos en la línea de tren provocarán cierre de ruta nacional en Oreamuno

El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER), llevará a cabo la reconstrucción del paso ferroviario en el sector de la Calle La Petra en San Rafael de Oreamuno, lo que provocará que desde las 5:00 a.m. del jueves 28 de febrero hasta las 5:00 a.m. del domingo 3 de marzo el paso por la ruta nacional 10 esté completamente cerrado.

“El motivo de este cierre obedece a la necesidad de realizar obras de construcción del paso a nivel entre vía férrea y carretera en placa de concreto, que permita la transitabilidad adecuada tanto de equipo rodante ferroviario, como de vehículos automotores. Lo anterior en coordinación con la Municipalidad de Oreamuno y la Dirección General de Ingeniería de Tránsito”, indicó el INCOFER en un comunicado.

Lea también: Tren llegará a Oreamuno a finales de este año

De esta manera, los vehículos que se dirijan desde el Servicentro de Los Ángeles hasta San Rafael y viceversa deberán tomar la ruta que comunica este distrito con la Basílica de Los Ángeles.

Estas obras, son parte de los trabajos de recuperación de la vía férrea que realiza el INCOFER para habilitar el servicio entre la Basílica de los Ángeles y la Estación de Paraíso.

Comments

comments