Sorprenden a sátiro desnudo en el Barrio El Molino

Un video que circula en redes sociales, muestra a un hombre totalmente desnudo dentro de un automóvil en el sector de Los Salesianos en el Barrio El Molino de Cartago, según publicó el sitio de denuncias ciudadanas La Voz de El Guarco.

En el vídeo se ve a un hombre completamente desnudo dentro de un vehículo Mitsubishi Montero de color verde y aparentemente se está masturbando. “Ahí está otra vez el viejo cochino”, indica la mujer que grabó el vídeo.

Al parecer, no es la primera vez que a este sujeto lo captan en estas actitudes “Este hijueputa lo estuvo haciendo en ochomogo donde yo vivo y alrededores se lo hizo a mi hermana y chiquitas de escuela tiempo despues lo detuvieron y ya anda libre porque eso es una contravension el es de san diego de tres rios y lo último que supe es que trabaja en la UCR… pero si yo le hago algo si me voy preso no como ese enfermo hijueputa”, indica un comentario en la publicación de la página.

Según indicó la Oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública hoy llegaron varios reportes sobre el hecho y al sujeto se le ha aprendido por estas mismas actitudes anteriormente. Agregaron que se está en busca de localizar al hombre, ya que hay varios reportes de lo mismo en varios sectores de la Provincia de Cartago.

Comments

comments