Ryōtei Sushi la nueva forma de comer sushi en Cartago

Si nunca has probado el sushi y quieres animarte a hacerlo, es totalmente normal que te sientas un poco intimidado por ser una comida muy particular por sus sabores  y presentaciones. Sin embargo, ser mal asesorado en cuanto a la elección de los ingredientes en tu primer experiencia podría hacer que del todo no vuelvas a probar nada que tenga que ver con la comida japonesa.

Aprenda a elegir los mejores ingredientes para su rollo.
Aprenda a elegir los mejores ingredientes para su rollo.

En Cartago contamos con el restaurante Ryōtei Sushi y el chef Jorge Soto se encargará de atender al cliente y hacer el rollo de acuerdo a sus gustos para que nadie se pierda de esta delicia gastronómica.

“Muchas veces las personas rechazan el sushi porque prueba rollos que no son para su paladar, nosotros les enseñamos a comer sushi, les preguntamos que les gusta y que no, depende de si les gusta lo dulce, lo salado, lo fuerte o lo ácido les preparamos su comida; por eso mucha gente que viene a probar sale encantada y sigue comiendo ”, nos contó el propietario Jorge Soto.

Los restaurantes tipo Ryōtei son tradicionales de Japón y se caracteriza por ofrecer un excelente trato al cliente y se ubican en casas japonesas.

Una particularidad de este restaurante es que la comida la preparan en frente de los clientes.
Una particularidad de este restaurante es que la comida la preparan en frente de los clientes.

Los Ryōtei se diferencian de los demás restaurantes comerciales porque acá se sirve platos más elaborados y el trato es más personalizado con el cliente, la presentación de los platillos y el sabor es más característico por ser un lugar más pequeño y más cálido. Hay un menú pero si el cliente tiene en mente otro platillo se le trata de realizar aquí“, comentó Jorge Soto, quién es chef de Sabores actualmente y trabaja como profesor de gastronomía en la Universidad Latina.

Una de las características más llamativas es que la gente puede observar como se le preparan los platillos, aprendiendo más de esta cultura.

“Tenemos una filosofía y es que acá vendemos experiencias gastronómicas no comida.  La gente puede preguntar y ver como se hace el sushi, tener nuevas ideas y mezclar ingredientes en el último momento,  y eso es una novedad porque la competencia que tenemos no lo preparan a la vista del cliente“.

Las bebidas gaseosas se preparan en instantes y de diferentes sabores.
Las bebidas gaseosas se preparan en instantes y de diferentes sabores.

Más motivos para elegir a Ryōtei Sushi

Además de las bebidas tradicionales, te verde con limón y miel y te de jazmín, ofrece Ryōtei Sushi ofrece bebidas gasificadas preparadas en el momento.

“Contamos con nuestras propias bebidas gaseosas, preparadas al instante con sabores de limonada casera, toronja, naranja, ginger, manzana verde- pepino, frutos rojos mixtos, limonada y limón -albahaca“, agregó.

Contiguo al restaurante se encuentra la Soda La Casita de las Delicias como alternativa para las personas que te acompañan a la cena y no son amantes de la comida japonesa.

Ryōtei Sushi tiene un horario de jueves y domingo de 7 pm a las 10.00 pm y viernes y sábado de  7 pm a 10:30 pm. y se ubica 700 metros norte del Banco Nacional de Los Ángeles (puede buscarlo en WAZE como Ryōtei Sushi).

*Consulte el menú y precios en el facebook @ryotei.sushi. y puede llamar al 8773 8527 para hacer sus pedidos (no ofrece servicio express).

Comments

comments