Proyecto de estudiantes del TEC ayudará a la Asociación Pro-Niños con parálisis cerebral de Cartago

Estudiantes del curso de Administración de Proyectos, del carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), realizan el proyecto “Granito de Ilusiones”, con el cual buscan conseguir donaciones para la Asociación Pro-Niños con Parálisis Cerebral María Auxiliadora de Cartago.

Las instalaciones de la Asociación presentan problemas de accesibilidad.
Las instalaciones de la Asociación presentan problemas de accesibilidad.

El grupo del curso de Administración de proyectos del Tecnológico de Costa Rica, ha realizado proyectos de bien social desde hace 3 años en diferentes zonas del país. La idea del curso es sacar a los estudiantes de las aulas y que apliquen el conocimiento en la práctica”, indicó Misael Solís, estudiante del TEC.

En la actualidad, la Asociación presenta diferentes problemas en sus instalaciones, especialmente en el acceso de las personas y las las sillas de ruedas. También, carecen del equipos necesarios para realizar las terapias que requieren los niños y niñas que asisten.

Muestra de lo que se puede donar.
Muestra de lo que se puede donar.

Por eso, están recolectando juguetes de estimulación manual, audivisuales o con texturas; balones médicos, colchonetas, rollos y cuñas.

También puede contribuir con dinero en la cuenta del Bancrédito: 102590801, número de cuenta cliente: 15303001025908018 a nombre de Kyle Jara McInnis.

Para más información, pueden visitar la página de facebook de Granito de Ilusiones

 

Comments

comments