Presidente Solís “Queremos que a todos los empleados del Bancrédito se les pueda reubicar”

Durante la inauguración del Centro de Cívico de la Ciudad de Cartago, el Presidente de la República Luis Guillermo Solís, señaló que desea que la mayoría los empleados del Bancrédito se les pueda recontratar en el sector público y privado.

“Queremos que a los empleados del banco Crédito Agrícola que han perdido sus trabajos se les pueda ubicar, ojalá a todos ellos y ellas tanto en el sector público como en el sector privado, en eso estamos” indicó el Mandatario.

El Presidente Solís hizo un llamado a los Diputados para aprobar lo más antes posible el proyecto de Ley de reestructuración del Bancrédito. Foto: Jason Fernández.

Agregó que en este momento se encuentra en proceso de velar porque a los empleados cesantes del Bancrédito se le cumplan con todos los derechos laborales y los extremos legales correspondientes.

Además, Solís enfatizó en que el banco no ha cerrado definitivamente y que en este momento se encuentra en proceso de cambio y reestructuración, con miras a convertirla en una institución de fomento para los cartagineses.

El Alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez, también le señaló al Presidente que es urgente prestar atención a la situación de más de 600 personas que perdieron su trabajo en la provincia, a causa del cierre de la banca comercial del Banco.

Declaraciones del Presidente:

Comments

comments