Políticos cartagineses definen apoyo a candidato para la segunda ronda

A menos de 5 días para la segunda ronda electoral, los representantes políticos de Cartago definen su apoyo por un candidato a la presidencia. Ayer dos exdiputados liberacionistas hicieron público a cual de los dos Alvarado darán el voto en la segunda ronda.

Se trata del exdiputado, ex viceministro de la Presidencia y expresidente ejecutivo del INA, Francisco Marín, quien junto a un grupo de más de 70 liberacionistas que han ostentado algún cargo púbico le externaron el apoyo al candidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado. En ese mismo grupo de liberacionistas cartagineses se encuentran el actual diputado Julio Rojas y los exdiputada turrialbeña Sandra Quesada.

Anteriormente, el diputado electo socialcristiano, Pablo Abarca, anunció que su apoyo para la segunda ronda será para Fabricio Alvarado.

Mientras que el exdiputado liberacionista y ex presidente ejecutivo de Acueductos y Alcantarillados, Ricardo Sancho, señaló en un video publicado en su red social de Facebook, que votará en las próximas elecciones por Carlos Alvarado del PAC. “Debo decir que mi decisión va a ser votar por Carlos Alvarado, yo no puedo aceptar como ciudadano costarricense, como social demócrata y como liberacionista la discriminación para ningún sector de la población costarricense”.

De la misma manera, el diputado del Frente Amplio Frank Camacho ya externó que su votó será para Carlos Alvarado.

Comments

comments