Policía Municipal baja placas de carro de la Municipalidad de Cartago mal estacionado

La Policía Municipal de Cartago, multó y retiró las placas de un vehículo de la Municipalidad que se encontraba parqueado en raya amarilla y se encontraba obstruyendo la salida de una cochera.

Este inusual hecho que fue publicado en la página de Facebook llamada “Accidentes de Costa Rica”, ocurrió ayer viernes en el centro de Cartago, cuando los policías municipales realizaban sus recorridos de regulación y control del tránsito.

“Esta administración ha sido muy vehemente que tanto los empleados públicos como los ciudadanos tienen las mismas obligaciones, de ahí que hoy es uno de los días en los que se han aplicado los reglamentos como corresponde y que todos los ciudadanos debemos respetar siempre”, indicó Rolando Rodríguez, Alcalde de Cartago.

Los policías municipales pueden aplicar multas de tránsito dentro de su cantón, así como realizar alcoholemias y regular el tránsito, según el artículo 214 de la Ley de Tránsito.

Este carro de la Municipalidad de Cartago se encontraba obstruyendo la salida de una cochera y estaba parqueado en raya amarilla. Foto: Accidentes de Costa Rica.

Comments

comments