Partido Restauración Nacional niega el acceso a Diputada electa de Cartago

El Partido Restauración Nacional, a través de la periodista encargada Mónica Quirós le ha negado el contacto de la Diputada Electa Xiomara Rodríguez, al equipo de Cartago Hoy desde hace varias semanas.

Debido al desconocimiento y hermetismo que rodea al Partido Restauración Nacional en la provincia de Cartago, queremos dar a conocer cuales son las propuestas que lleva la Diputada electa por Cartago Xiomara Rodríguez, así como la logística de cara a la segunda ronda electoral del domingo 1 de abril, sin embargo, hoy 26 de marzo no se nos ha dado respuesta por parte de la oficina de prensa o la periodista Mónica Quirós.

Ayer domingo 25 de marzo en horas de la noche, realizamos un último esfuerzo para obtener algún medio de contacto con la diputada electa o en su defecto algún representante de la provincia de Cartago, sin embargo, nuestra solicitud volvió a ser ignorada.

Le indicamos al equipo de prensa de Restauración Nacional, a la futura Diputada Xiomara Rodríguez o algún representante político de esta agrupación que queremos dar a conocer las propuestas de cara a la segunda ronda, como ya lo hemos hecho con anterioridad con el PAC y otros partidos políticos. Por lo tanto la invitación sigue abierta.

Extraemos un párrafo planteado en el Plan de Gobierno vigente de Restauración Nacional en la página 18: “Revisaremos y promoveremos el proyecto de ley de acceso a la información pública, actualmente en discusión en la Asamblea Legislativa, en aras de generar las bases legales sobre las que se sienta el gobierno abierto”.

*Nota: Lamentablemente, la oficina de Prensa de Restauración Nacional y la periodista Mónica Quirós son los únicos medios de acceso de información con la diputada electa, ya que exhaustivamente hemos buscado páginas y perfiles en Facebook y no se ha encontrado ninguno.

Algunas de las conversaciones con la periodista de Restauración Nacional:

 

Comments

comments