Orquesta Sinfónica Municipal de Cartago celebra su aniversario este fin de semana

En el marco de su décimo aniversario, la Orquesta Sinfónica ofrecerá en el Salón de Sesiones lugar que los vio nacer un concierto de gala a las 7:00 p.m., y el sábado 26 a las 6:00 p.m., en el Anfiteatro Municipal, actividades completamente gratuitas y para el disfrute de toda la familia.

Si usted desea asistir a estos conciertos solo tome en cuenta que el código de vestimenta para el viernes es formal, y debe reservar a los números: 2550-4426, 2550-4635; mediante el correo turismo@muni-carta.go.cr o en el Facebook: anfiteatromunicartago.

Un sábado 24 de mayo del 2008 en la Municipalidad de Cartago, la Orquesta Sinfónica Municipal brindó al público el primer de miles de conciertos gratuitos a la ciudadanía costarricense, hecho que  hizo realidad el sueño visionario  de dos personas deseosas de enriquecer la cultura musical en Cartago.

Tras varias reuniones, Rolando Rodríguez Brenes, alcalde de Cartago y Federico Molina Campos dieron forma a lo que hoy es la Orquesta Sinfónica Municipal de Cartago, “Me siento agradecido con Dios y con la vida, por haberme permitido ser parte de la gestación de una idea musical que ha permitido a miles de personas de todas las edades y lugares disfruten gratuitamente de repertorios musicales de gran magnitud”, compartió, Rodríguez Brenes.

Desde su debut, la Orquesta ha realizado conciertos gratuitos en el Anfiteatro, Museo y Palacio Municipal, así como en diversas partes de país.

Comments

comments