Nuevo Centro Corporativo La Lima busca generar 4500 empleos

El Centro Corporativo La Lima, ubicado en la Zona Franca del mismo nombre, inauguró oficialmente sus instalaciones, con lo que busca crear cerca de 4500 empleos directos en el área de los servicios como: ingeniería, informática, centros de contacto e investigación y desarrollo, entre otros.

Este proyecto realizado por la firma inmobiliaria Garnier & Garnier, se ubica en un terreno de ocho hectáreas y tiene contemplado la construcción de hasta cinco edificios de 4 plantas cada uno, para una inversión cercana a los 98 millones de dólares.

Actualmente, ya se encuentra instalada la empresa Align Tecnology en la primera torre construida. Esta multinacional se dedica al diseño y fabricación de sistemas de alineamiento dental y odontología restaurativa.

“Una de las principales razones por las que decidimos desarrollar el Centro Corporativo La Lima en Cartago, es por el recurso humano calificado con el que cuentan tanto la provincia como las zonas aledañas. Se trata de una población con un óptimo nivel académico, multilingüe y con uno de los mejores índices de alfabetización del país”, indicó Philippe Garnier, Presidente y CEO de Garnier & Garnier.

Los cuatro edificios restantes del Centro Corporativo La Lima se construirán en función de la demanda del mercado.

 

Comments

comments