Museo Municipal presenta exposición “Topografías Humanas”

A partir del próximo 26 de enero, en el Museo Municipal de Cartago se llevará a cabo la exposición “Topografía Humana”, que busca crear conciencia sobre el respeto hacia nuestro entorno, tolerancia hacia las demás personas, a sus expresiones físicas y emocionales.

Esta exposición, es una colección del artista costarricense Ale Rambar, que se basa en la creación de esculturas en papel, mediante una técnica llamada “composiciones tridimensionales en capas de papel”. Este es un estilo en el que la tridimensionalidad de la figura y la naturaleza del papel dan forma a cuerpos escultóricos. En este caso, Rambar utiliza la técnica para representar emociones humanas.

La muestra está compuesta por 25  piezas que abarcan formatos desde los 35 x 35 cm hasta 120 x 120 cm en piezas de hasta 45 capas de papel. “Topografías humanas” se inaugurará el sábado 26 de enero  a las 7:00 p.m. en el Museo Municipal de Cartago y estará abierta al público hasta el 26 de marzo.

Durante los dos meses de exposición, se estarán realizando visitas guiadas abiertas al público, las fechas serán anunciadas por medio de su página de Facebook o Instagram del artista.

Comments

comments