Municipalidad de Cartago reitera solicitud de atención de vías nacionales al Presidente

El presidente Solís realizó una gira el pasado viernes a Cartago.

Durante la visita que realizó el pasado viernes el Presidente Luis Guillermo Solís, el alcalde de Cartago Rolando Rodríguez, le entregó al mandatario una misiva, en la que le reitera la solicitud de atención inmediata de las diferentes vías nacionales que atraviesan el cantón central.

“Como es de su conocimiento, por aspectos legales la Municipalidad no puede intervenir estas vías y corresponde a las instancias dichas del Poder Ejecutivo su reparación y mantenimiento. Es por eso que ante nuestra insistencia, el CONAVI intervino recientemente algunas de esas vías, realizando un bacheo superficial que, lamentablemente, ha resultado de muy baja calidad, además de que no cubrió todas las fallas existentes”, indica la carta entregada a Solís.

En un comunicado de prensa de la Oficina de Comunicación de la Municipalidad de Cartago, señalan que desde el año 2014 se han enviado más de 10 oficios al CONAVI para atender las vías nacionales que pasan por el cantón.

“Mantendremos constante la lucha para que el Gobierno Central atienda nuestra solicitud, la infraestructura vial es un aspecto fundamental ya que afecta social y económicamente a nuestros habitantes” señaló el Alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez.

Comments

comments

About the Author

Jason Fernández
Periodista, diseñador multimedia y fotógrafo. Apasionado de la política, la tecnología y la actualidad. Correo: jfernandez@cartagohoy.com