Municipalidad de Cartago inauguró Centro del Adulto Mayor en Loyola

La Municipalidad de Cartago  inauguró el centro del adulto mayor en Loyola, manteniéndose como el ayuntamiento del país con más centros de este tipo, pues en total suma 17.

Municipalidad cuenta con cuenta con 17 centros de este tipo.

Inauguramos una obra en la que la Municipalidad de Cartago, invirtió inicialmente, solo en construcción más de 56 millones de colones. Al igual que en este lugar, también hemos invertido en otros distritos y comunidades sumas similares en centros como este, y lo hemos hecho porque el dinero pasa a un segundo plano cuando de lo que se trata es de hacer una inversión social, una inversión que se traduce en bienestar para diferentes sectores de la población“, comentó el alcalde Rolando Rodríguez.

Las instalaciones cuentan con dos servicios sanitarios para hombres y mujeres, que cumplen las dimensiones mínimas según la ley 7600.  Además de una cocina, salón comedor, patio de pilas y oficina administrativa.

Cuando logramos mejorar las condiciones de vida de las personas y proyectamos ese bienestar hacia el futuro, los resultados son invaluables, porque encontramos que lo que estamos construyendo es lo más importante en la vida, estamos ayudando a las personas a ser felices”, enfatizó Rodríguez.

El edificio de 164 metros cuadrados está dentro de un terreno de 374 metros cuadrados.

 

Comments

comments