Mas de 300 ciclistas pedalearon con Andrey Amador

Cascos, guantes, camisetas de ciclismo y muchas bicicletas se dieron cita ayer en el recorrido que realizó ayer el velocista costarricense Andrey Amador por la ciclovía de Cartago.

Más de 300 ciclistas acompañaron a Amador por los 7 kilometros de recorrido, en las que desde los más jóvenes hasta adultos de la tercera edad se unieron a la movilidad urbana que impulsa la Municipalidad de Cartago.

Durante la actividad se declaró a Andrey Amador como ciudadano distinguido de la ciudad de Cartago. “La actividad de hoy se dividió en dos partes, la primera una cleteada sobre la ciclovía de cartago con Andrey Amador para promover su uso y declararlo ciudadano distinguido de nuestro cantón”, indicó el alcalde Rolando Rodríguez.

Rodríguez añadió que estas actividad buscó crear conciencia entre los cartagineses sobre los problemas ambientales y de salud que tiene el cantón por la dependencia del uso de los vehículos, por lo que la movilidad por medio de transportes como bicicletas trae mejor calidad de vida.

La cleteada concluyó con un concierto con Erick León y la Jungla.

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *