Marketing Digital y Desarrollo de aplicaciones ya se puede estudiar en Cartago

La Fundación Tecnológica de Costa Rica (FUNDATEC), ofrecerá por primera vez en su sede de Cartago los cursos de: Marketing Digital con énfasis en Diseño y Desarrollo de Marca y Desarrollo de Aplicaciones Android Nivel 1.

El curso de Marketing Digital está dirigido a a emprendedores, community managers y profesionales en comunicación y/o mercadeo, todos con o sin experiencia. Y el curso de Desarrollo de Aplicaciones, busca que los estudiantes sean capaces de entender cómo funciona y de qué manera se desarrolla una aplicación Android.

Ambos cursos tienen una duración de 24 horas, divididos en 6 sesiones de 4 horas cada una una vez por semana. El curso de Marketing tiene un costo de 137 mil colones y el de Desarrollo de Aplicaciones 121 mil colones.

Para matricular acceda al siguiente link: https://www.inscribete.co.cr/fundatec/Inscribete/ListaCursos Después click en “Cursos Libre”, luego click en “Programa de Capacitación en Computación”, seleccione el curso y continúe con el proceso de pago.

Horarios:

Marketing digital con énfasis en Diseño y Desarrollo de Marca

Horario: sábado de 8:00am a 12 :00md

Inicia el 6 de abril.

Desarrollo de aplicaciones Android Nivel I

Horario: sábado de 1:00pm a 4:30pm
Inicio: 6 de abril

Comments

comments