Hijo de conocido ganadero encabezará papeleta del PUSC en Cartago

Pablo Heriberto Abarca, empresario turístico de Turrialba e hijo del conocido ganadero Heriberto Abarca, resultó electo en la Asamblea Provincial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), para encabezar la papeleta de Diputados y Diputadas por la provincia de Cartago, en las próximas elecciones nacionales de febrero 2018.

El Turrialbeño de 33 años, ha sido presidente de la Cámara de Turismo de Turrialba (CATUR) y presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR). Actualmente desempeña el cargo de Secretario General del PUSC.

“El Amor y Respeto a mi Provincia Cartago a su gente, a sus antepasados y a todos los que hicieron posible éste primer paso, serán mi motivación para trabajar cada día por todos ellos. Por todos ustedes, Gracias”, señaló Abarca en su página de Facebook.

El segundo lugar en la nómina de diputados del PUSC por Cartago, lo ocupará Marilin Solano Chinchilla y el tercer puesto Germán Serrano García. El PUSC logró 1 diputado en las pasadas elecciones por la provincia de Cartago.

Pablo, es hijo del conocido ganadero turrialbeño Heriberto Abarca. Foto: Página Pablo Abarca

Comments

comments