Gimnasia Rítmica Cartaginesa busca recursos para participar en Panamericano en Colombia

Seis jóvenes cartaginesas fueron seleccionadas en la rama de la gimnasia rítmica, para representar a Costa Rica en los próximos Juegos Panamericanos Junior que se celebrarán del 1 al 6 de mayo en Medellín Colombia.

Michelle Arce, Mariangel Coto, Ariana Gómez, Nicole Molina, Rebeca Rojas y Fiorella Sanabria son atletas que aparte de su alto rendimiento deportivo destacan por su buen rendimiento académico, siendo ejemplo para otros jóvenes de cómo la disciplina el esfuerzo y la dedicación rinden sus frutos.

Esta atletas cartaginesas, destacaron el año pasado por su participación en los Juegos Deportivos Nacionales 2017 y el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2017.

Atletas buscan recursos

Para participar en los Juegos Panamericanos, estas atletas cartaginesas necesitan 12 mil dólares, ya que la participación debe ser costeada en su totalidad, ya que no se cuenta con apoyo. Aunque por varias semanas los padres de familia han realizado diferentes actividades para recaudar los fondos, no han sido suficientes.

Por eso hacen un llamado para que empresas y personas ayuden a las 6 atletas cartaginesas a participar en esta cita internacional.

“Es imposible encerrar en éstas líneas las historias de sacrificio y esfuerzo por las cuales éstas seis jovencitas merecen cumplir este nuevo sueño, ellas combinan sus vidas familiares y sociales con cientos de horas de entrenamiento y preparación para representar de la mejor forma a nuestro país, ahora es el turno de los demás de retribuir ese esfuerzo con el medio de apoyo que esté a su alcance”, indicó Karla Monge de la Academia Dulcehé.

Para cualquier información comunicarse al 8322-0378 con Karla Monge.

Comments

comments