Fundación ofrece becas completas para jóvenes cartagineses en Desarrollo Sostenible

Annia Solís es una joven de El Guarco que participó en el programa.

La Fundación Raleigh Internacional, ofrece becas completas para participar en los programas: Servicio de Ciudadanía Internacional (ICS) que se lleva a cabo en Nicaragua y Expedición en Costa Rica y Nicaragua; el primero con una duración de 12 semanas, y el segundo con 10 semanas de programa.

En estos programas, participan jóvenes de diversas nacionalidades y clases sociales. Durante el tiempo del programas, los asistentes podrán aprender sobre temas ambientales y desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Para poder aplicar es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad de tiempo entre el 15 de marzo y el 6 de junio 2017.
  • Tener entre 18 y 25 años de edad
  • Ser costarricense o residente
  • Pasaporte al día

La beca cubre los gastos de Transporte dentro y fuera de Costa Rica, alimentación durante todo el programa, Hospedaje, Seguro médico internacional y capacitaciones en temas como agua y saneamiento, Emprendimiento, Manejo de recursos naturales y liderazgo juvenil.

Si desea aplicar por una beca puede escribir a voluntariado@raleighcostarica.ong, vía Facebook https://www.facebook.com/RaleighCostaRica/  o bien llamar al 2100-8429 para obtener más información.

Comments

comments

About the Author

Jason Fernández
Periodista, diseñador multimedia y fotógrafo. Apasionado de la política, la tecnología y la actualidad. Correo: jfernandez@cartagohoy.com