Fuerza Pública desmiente persecuciones a conductores en La Lima y Taras

El día de ayer circuló en la aplicación de Whatsapp un audio de origen desconocido, en el que se alertaba a los conductores sobre la presencia de motos en la Florencio del Castillo en los sectores de La Lima y Taras, que persiguen a los conductores hasta hacerlos detenerse, para después golpearlos y asaltarlos.

Según indicó el Director Regional de la Fuerza Pública de Cartago, el Comisionado Erick Calderón, al día de hoy no se ha recibido ningún reporte de un incidente similar al que se dice en el audio en la provincia.

“Hemos revisado los incidentes en el 911 y no tenemos ningún registro. Tampoco en el campo la policía fue llamada a atender algún incidente parecido ni hoy martes 9 de abril ni en días anteriores. También se realizó un cruce de información con el OIJ de Cartago para verificar y estos descartaron alguna denuncia. Por lo tanto descartamos que este hecho se haya presentado”, explicó Calderón.

De la misma manera la Fuerza Pública hizo un llamado a verificar la fuente de las noticias que llegan a Whatsapp, ya que en su mayoría este tipo de informaciones lo que buscan en crear un caos social con situaciones totalmente falsas.

Si sufre de alguna situación similar, debe denunciarlo de inmediato a la línea de emergencia 911.

Declaraciones del Director Regional de la Fuerza Pública en Cartago:

Comments

comments