Feria Internacional del CATIE vuelve este 2017

La feria del Catie es realizada por los estudiantes de varios países con el objetivo de recaudar fondos para instituciones de beneficencia de Turrialba.

Después de dos años de realizarse, la Feria Internacional del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) en Turrialba, se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril.

La Kuarta será el encargado de poner a bailar a los asistentes de la feria el domingo 30 de abril.

Esta feria es conocida por la gran oferta gastronómica de más de 10 países como Argentina, Perú, Nicaragua, México, Brasil, Alemania, entre otras; además de las diversas actividades deportivas y culturales.

Para este año la entrada será completamente gratuita y el costo del parqueo será de 3 mil colones durante todo el día. Las ganancias de esta feria son donadas a instituciones de beneficencia del cantón de Turrialba.

La feria se realizará en el Campus del CATIE, ubicado 1 km al este de la sede de la UCR en Turrialba, carretera a La Suiza.

En puesto de comidas argentinas es uno de los más concurridos de la feria.

Comments

comments

About the Author

Jason Fernández
Periodista, diseñador multimedia y fotógrafo. Apasionado de la política, la tecnología y la actualidad. Correo: jfernandez@cartagohoy.com