Estas actividades se llevarán a cabo por paso de la Vuelta Ciclística por Cartago

La Municipalidad de Cartago llevará a cabo una serie de actividades con motivo de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclística de Costa Rica en la etapa que va desde Pérez Zeledón hasta el distrito cartaginés de Llano Grande.

En la Plaza de Fútbol de Barrio Los Ángeles en Llano Grande de Cartago a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo exhibición de productos de este distrito. A las 11:30 a.m. se llevará a cabo la presentación por parte de la Alcaldía Municipal del Plan Piloto de bicicletas eléctricas y a las 12:30 p.m. se espera que llegue el ganador de la etapa a la meta.

Desde la 1:30 p.m. y hasta las 3:30 p.m. se llevará a cabo un concierto con el grupo La Solución. También, en el Parque Central de Cartago a partir desde las 10:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. se presentará “Al ritmo de la vuelta” con Dj Grant de EXA Ragga Vibz.

Recorrido de la Vuelta por Cartago

Esta penúltima etapa de la edición 54 Vuelta Ciclística 2018 tendrá un recorrido de 124 kilómetros entre San Isidro del General en Pérez Zeledón hasta Llano Grande de Cartago.

Tendrá por recorrido el centro de San Isidro subiendo hacia el Cerro de la Muerte para luego iniciar el descenso por la carretera interamericana hasta el cruce de Barrio Nuevo en la Planta de la Big Cola. Sigue por el centro de Tejar y sube por la carretera del Molino hasta la intersección de los semáforos de circunvalación, de ahí coge esta carretera pasa al frente del polideportivo e inicia el ascenso hasta el cruce del Puente Bailey por calle 2.

Llega al cruce del Colegio Seráfico y vuelva a ascender hasta la plaza de Barrio Los Ángeles en Llano Grande. Es importante anunciar que las calles por las que pasará la vuelta tendrán paso regulado desde las 8:00 a.m. y a partir de las 10:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. habrá cierre total.

Comments

comments