Empresa médica anuncia planes expansión en Cartago

La empresa Edwards Lifesciences Corporation, que tiene su base de operaciones en la Zona Franca La Lima en Cartago, anunció hoy sus planes de expansión en el país por más de 100 millones de dólares.

Esta expansión considera la construcción de una nueva planta de manufactura de 20 mil metros cuadrados en la misma zona franca, que permitirá la construcción de válvulas cardiacas hechas en su totalidad en nuestro país.

“Desde que establecimos operaciones en Costa Rica el año pasado, hemos valorado el excelente ambiente comercial y político que está ayudando a desarrollar nuestras operaciones”,dijo Michael Mussallem, presidente y director ejecutivo de Edwards Lifesciences.

La compañía, con sede en California, Estados Unidos, desarrolla y fabrica válvulas para el corazón que se utilizan en el tratamiento de pacientes con enfermedades cardíacas en todo el mundo.

Desde el año 2016, esta empresa contrata a 200 empleados que apoyan el proceso de manufactura de válvulas cardíacas que se realiza en otras sedes de Edwards Lifesciences en Estados Unidos y otros países del mundo.

“Basados en nuestra positiva experiencia inicial en el país y con expectativas de éxito continuo en el futuro”, indicó Michael Mussallem, presidente y director ejecutivo de Edwards Lifesciences.

 

 

Comments

comments