Conozca una de las primeras tiendas de computadoras en Cartago

Remontemonos algún tiempo atrás, por allá de mediados de la década de los 90. Recuerdan esos grandes monitores de computadora, los gigantescos teclados o el mouse de bolita. Tal vez a usted le tocó imprimir una hoja en una impresora de matriz de punto o guardar información en un diskette de tan solo 1,44 mb de capacidad.

En aquellos tiempos tener una computadora en casa era todo un lujo y comprar alguno de los suministros para estas implicaba un viaje a San José. Por esta razón en aquella época, la Familia Quirós en Cartago vio una oportunidad de negocio vender suministros y computadoras en nuestra provincia.

Fue así como en 1997, nació uno de los primeros negocios de computadoras en Cartago, Compubetel. Según  señaló Gustavo Quirós actual gerente general de la empresa, fue su hermano quien con un grupo de socios decidió que los suministros de computadoras debían venderse en nuestra provincia, por lo cual se inauguró la tienda en el centro de Cartago.

Gustavo Quirós es el Gerente General de Compubetel. Foto: Jason Fernández

Desde ese entonces, esta compañía se ha posicionado en Cartago como uno de los referentes en venta de computadoras, artículos electrónicos y venta de suministros de oficina y además, se ha convertido en la fuente de ingresos de más de 30 familias en nuestra provincia.

“En la actualidad nuestra empresa cuenta con 30 empleados y todos provienen de la provincia de Cartago. A lo largo de los años nos hemos preocupado por brindar trabajo a los cartagineses”, señaló Gustavo Quirós, Gerente de Compubetel.

Compubetel ofrece gran variedad de suministros tecnológicos para oficina como impresoras de marcas como epson y canon.

Gran variedad tecnológica

De aquella tienda de suministros de los años 90 solo queda el recuerdo, ya que Compubetel se ha posicionado en Cartago como un referente en venta de tecnología, ofreciéndole al público la más alta gama de computadoras, componentes de computación, parlantes, impresoras, pantallas y demás suministros.

Además, ha ingresado fuertemente al mercado de los gamers, que le ofrece a los fanáticos de los juegos por computadoras como: monitores, teclados, mouse y sillas especiales. También, cuenta con un taller de servicio técnico altamente capacitado, para la revisión y arreglo de equipos de computadoras.

Compubetel ofrece posibilidades de pago con Kiuki, Multicreditos, Credomatic, tasa 0, Credim y Credix.

Si desea observar la variedad de artículos que le ofrece Compubetel, puede visitar la tienda ubicada en Cartago Centro, de la Basílica de los Ángeles 200 metros al oeste, diagonal a CoopeAlianza.

Busque las mejores ofertas en la página de facebook de Compubetel: https://www.facebook.com/computadorasencostarica/

O por medio del teléfono 2551-7272 o al Whatsapp 8604-2546

 

Comments

comments