Conozca las actividades religiosas y horarios en la Basílica de los Ángeles

Miles de romeros visitan la Basilica de los Ángeles para visitar a la patrona de Costa Rica, La Virgen de los Ángeles.

CartagoHoy.com le ofrece los horarios y actividades religiosas para que las tenga a mano si usted es un fiel de la “Negrita” y quiere dedicarle un tiempo más allá de la romería.

Desde este lunes 23 de julio se realiza la novena a la Virgen a las 9 am, 11, am (que es el horario en que las diócesis hacen visita) y a las 6 pm.

Desde el 23 al 31 se julio se estarán realizando diversos actos culturales a las 7:30 p.m.

De igual manera a partir del 29 y hasta el 31 de julio se estarán realizando misas extraordinarias cada 2 horas a partir de las 6 am.

La ceremonia de “Vestición de la Imagen” se realizará el 01 de agosto a las 10 am, mientras que el 02 de agosto será la misa solemne a las 9 a.m. y a las 6 p.m se retirarán las luces.

Para el 03 de agosto y 03 de septiembre se realizará la tradicional Pasada a partir de las 9 a.m.

Para estos días se tendrá un horario de confesiones en dos turnos: de 9 a. m. a 11 a. m.  y de 4 p. m. a 6 p. m., mientras que para este 1° de agosto van desde las 9 a. m. hasta las 10 p. m.

Cabe resaltar que para el 1° de agosto las puertas del templo no cierran hasta el día 2 hasta el final del tradicional Rosario de la Luz que se efectúa a las 6 p. m. en la explanada.

 

Comments

comments