Colegio San Luis Gonzaga suspende lecciones por amenazas de tiroteo

Las autoridades del Colegio San Luis Gonzaga, tomaron la decisión de suspender las lecciones este lunes 22 de abril, ante los comentarios que aparecieron en días pasados de una amenaza de tiroteo en las instalaciones de este centro de educativo.

En un correo electrónico enviado al personal del colegio se indica: “Debido a las informaciones surgidas en redes sociales y con el fin de aclarar cualquier duda, la Junta Administrativa y la Dirección convoca a todo el personal de la institucional a reunión en el gimnasio a las 7:30 am”.

Según ha trascendido en redes sociales, un estudiante estaría planeando un ataque con un arma de fuego en las entradas y salidas de las instalaciones del San Luis Gonzaga.

Preocupación entre estudiantes

Estudiantes de este centro de enseñanza que prefirieron no ser identificados, externaron su preocupación ante las amenazas de tiroteo que han trascendido en redes sociales.

“Hasta el momento nadie nos ha dicho nada acerca de las amenazas, solo esperamos que el colegio refuerce la seguridad”, indicó una estudiante de undécimo año.

El Director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, indicó que reforzarán la seguridad en el perímetro del San Luis Gonzaga. Además el Director del Colegio, Franklin Solano, interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial para dar con el origen de estas amenazas.

Estas amenazas se dieron a conocer en la página de Facebook llamada Memes a lo San Luis Gonzaga.

Comments

comments