Cartago Hoy recibe reconocimiento de Google

El buscador más utilizado del mundo Google, reconoció la página www.cartagohoy.com como un sitio web de noticias, por lo que nuestro que nuestro contenido aparece en las primeras posiciones a la hora de realizar búsquedas en esta plataforma.

“Que el buscador Google nos reconozca como una página web de noticias es el resultado de casi 4 años de trabajo. Desde que tuvimos la idea de crear el primer periódico digital en Cartago, nuestro objetivo fue posicionarnos como un medio de comunicación regional cuyo contenido sea de calidad y ahora Google nos reconoce como una página con bastante credibilidad”, indicó Diana Vega, gerente de mercadeo de Cartago Hoy.

Para que Google reconozca un sitio web se deben seguir una serie de lineamientos, entre ellos están el de generar contenido original, claro y sin errores gramaticales. Asimismo la elevada cantidad de visitas a nuestra página logró que el algoritmo de este buscador rastreara nuestras publicaciones en la web.

“El buscador filtra los titulares de más de 100.000 fuentes en todo el mundo y las organiza por asunto, de acuerdo con el interés manifestado por cada lector. Se trata de una nueva experiencia de consumo de información, en la que los temas son más relevantes que los portales”, indica el Blog de Google.

Además, el contenido también está disponible en la plataforma de Google Noticias, por lo que los usuarios pueden crear alertas acerca de las publicaciones que se realizan en la página web de Cartago Hoy. Esta plataforma está disponible en las tiendas de Google Play y App Store.

En ruta a nuestro 4 aniversario.

Durante el mes de junio, el periódico digital Cartago Hoy cumplirá 4 años de llevar la más variada información a los cartagineses, por lo que prepara una serie de contenidos especiales.

Estén atentos a las publicaciones en nuestra página web, ya que traerá mucha información útil y entretenida para los cartagineses.

Comments

comments