Candidato a alcalde propone construir un nuevo estadio para el Cartaginés

Wilberth Quesada, candidato a la alcaldía de Cartago por el Partido Unidad Social Cristiana, propuso la construcción de un nuevo estadio para el Club Sport Cartaginés, en su página de Facebook.

Para llevar a cabo esta propuesta, el candidato propone crear alianzas estratégicas o recurrir a la cooperación de un gobierno de otro país, para la construcción de la nueva casa del equipo blanquiazul.

“Como es de su conocimiento en nuestro proyecto de trabajo planteamos la posibilidad de crear una alianza estratégica o bien acudir a un gobierno amigo para conjuntamente poner en práctica la construcción de un nuevo estadio para el glorioso Club Sport Cartaginés. Amigas y Amigos, se trata de una tarea difícil pero no imposible. Y es que no puedo a menos que enfrentar éste reto y por muchas razones”, indica la publicación del candidato a la alcaldía en esta red social.

El estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich es el estadio del Club Sport Cartaginés desde 1949 y tiene una capacidad de 13 mil espectadores. En la actualidad, el recinto deportivo del cartaginés se encuentra hipotecado por un suma cercana a los 350 mil dólares.

Nota del editor:

La publicación en facebook de la cual se tomó de referencia esta nota, fue eliminada a eso de las 5:00 p.m.

 

Comments

comments

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *